MasterChef Junior: Así lució la Chef Betty durante el estreno de esta temporada

La Chef Betty, como es su costumbre, lució un vestuario espectacular y una imagen que la hizo ver bellisima, más jóven y llena de frescura
viernes, 25 de febrero de 2022 · 22:28

MasterChef Junior México regresó este viernes con una renovación que ha sorprendido a los fanáticos del programa, pues estos cambios le han dado frescura en este retorno a la pantallas de TV Azteca de la ´Cocina más famosa de México’. 

Los pequeños demostraron su dotes culinarios y sorprendieron en cada una de las dinámicas, así como diversas sorpresas, como la visita de Alana y Diego, los ganadores de las versiones anteriores, quienes les dieron consejos a los participantes. 

Por su parte, los Chefs, jueces del reality, lucieron espectaculares, pero la que, sin duda, se llevó las miradas fue la Chef Betty con un atuendo muy particular como es su costumbre.

La Chef Betty lució una espectacular falda de campana color rosa mexicano y una bella blusa azul con adornos en los hombros, un peinado natural y poco maquillaje, la hicieron lucir bellísima. 

La Chef Betty Vázquez es reconocida en el mundo de la gastronomía por su pasión por la cocina del pacífico mexicano y por formar parte del equipo de expertos de MasterChef.

Originaria del puerto de San Blas, ubicado en la Riviera Nayarit, Betty Vázquez ha buscado el rescate de las tradiciones culinarias de esa zona llegando a convertirse en la Embajadora Gastronómica de Riviera Nayarit.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL