MasterChef Junior México: Así lucen los ganadores del reality

La nueva temporada se transmitirá cada viernes a partir hoy, 25 de febrero, por el canal Azteca Uno a las 19:30 horas
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:05

Esta noche comenzará la tercera edición de MasterChef Junior México, donde Tatiana será la conductora al lado de Alana y Diego, quienes ganaron las ediciones anteriores del reality.

En 2016, Alana Lliteras se llevó el trofeo de MasterChef Junior. Ahora, la yucateca forma parte de Venga La Alegría Fin de Semana, uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

Un año después, Diego Fernández, originario de Querétaro, se coronó como el absoluto ganador de MasterChef Junior 2017; sin embargo, luego de la victoria, poco se supo de él.

Ahora, a los 21 años de edad, ambos volverán juntos a la cocina más famosa de México, ahora como conductores de la emisión, donde serán un apoyo para la nueva generación que busca ser el mejor cocinero del país.

¿A qué hora ver MasterChef Junior?

La nueva temporada se transmitirá cada viernes a partir del próximo 25 de febrero por el canal Azteca Uno a las 19:30 horas. También podrás sintonizarlo a través del sitio oficial de TV Azteca en el siguiente link: https://www.tvazteca.com/.

Los concursantes contarán con la ayuda de la influencer La Bebeshita, quien será su "Nana", pues les brindará consejos y los acompañará en todos los retos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG