Vanessa Guzmán enseña sus músculos con diminuto bikini

En el pasado, la actriz reveló que tuvo serios problemas de alimentación
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:17

Vanessa Guzmán causó revuelo en redes sociales luego de que luciera su escultural figura con un hermoso bikini. La actriz se enfocó en el fisicoculturismo por lo que ha llamado la atención.

"Gracias @angelcompetitionbikinis por este bikini de práctica, mis check-ins con mi coach o mis sesiones de posing son mucho más fáciles", escribió Guzmán para acompañar el video en el que se observa que camina en tacones sobre una alfombra mientras modela su figura.

Fue en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde la actriz reveló que en el pasado tuvo varios problemas de alimentación.

“Yo sufrí de trastornos alimenticios pero porque yo me hice esa historia, por tener un referente que no me lo impusieron, sino por decir bueno, entonces yo también quiero. De repente empiezas a sentir que el cuerpo cambia, y uno es el que empieza a hacer esas tonterías. Ahí es donde empieza el problema, fueron un par de años, creo que la presión más grande la sentí cuando regresé a Ciudad Juárez y tuve un aumento de peso considerable”, contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG