Es verdad que le está cambiando la voz a Vanessa Guzmán ¿será por el fisicoculturismo?

El cambio radical en el cuerpo de Vanessa Guzmán es increíble, una de las protagonistas más bellas de telenovelas se muestra llena de músculo
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:37

Una de las actrices mexicanas más espectaculares de la televisión, es sin duda Vanessa Guzmán. Recordemos que el concurso que la puso en la mira, fue Nuestra Belleza México y en Miss Universo en 1996, justamente tras esta participación, logró debutar como actriz actualmente tienendo una de las carreras más exitosas. 

Desde hace varios meses, Vanessa Guzmán ha mostrado tener una vida más saludable por lo que su cuerpo ha tenido grandes cambios por la actividad física que realiza, logrando un cuerpo mucho más torneado, prueba de esto son las fotografías que comparte en redes sociales.

La famosa tuvo varias malas experiencias desagradables y complicaciones de salud, esto llevaron a que asistiera con especialistas y actualmente lleva una dieta balanceada, pero no es el único habito positivo que adquirió, pues también es amante del ejercicio y ya ha sorprendido a muchos con su marcada figura.

Así le ha cambiado la voz a Vanessa Guzmán 

Originaria de Chihuahua, actualmente tiene 45 años  es conocida por haber protagonizado telenovelas juveniles como ‘Atrévete a soñar’, ‘Tres mujeres’, ‘Amor mío’ o ‘Soltero con hijas’ con las que se ganó el corazón del público mexicano. 

La actriz de telenovelas ha sido tema de discusión que por una parte hay quienes apoyan su nuevo proyecto en el mundo del fisicoculturismo y por otro lado hay quienes criticaron duramente a la bella mujer pues consideraron una exageración el  músculo en su cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR