Vanessa Guzmán se convierte en la abuela más fit del espectáculo; así presentó a su nieta

A través de sus redes sociales, la actriz presumió por todo lo alto a la recién nacida con un par de inéditas imágenes en las que su primera nieta descansa en sus brazos
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:29

Vanessa Guzmán debutó como abuela y compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía de la pequeña.

Un mes después del nacimiento de su primera nieta y luego de que su ex esposo Eduardo Rodríguez conmoviera las redes al mostrar fotografías junto a la nueva integrante de la familia, la actriz y fisiculturista se dejó ver por primera vez con la bebé en brazos. 

A través de sus redes sociales, Vanessa presumió por todo lo alto a la recién nacida con un par de inéditas imágenes en las que su primera nieta descansa en sus brazos. 

“¡¡Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser!!! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”. 

La actriz se suma a la lista de abuelas jóvenes al tener apenas 45 años y su hijo 22. Hace unos meses acudió a la ceremonia de graduación de su primogénito, quien realizó sus estudios en Texas, ciudad en la que la actriz y sus hijos residen desde hace un par de años.

“Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy abuela más bendecida y dichosa por tu presencia mi princesa. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan. Los AMO”, finalizó. 

Vanessa y Eduardo Rodríguez se convirtieron en abuelos el pasado 21 de octubre, y fue el propio actor quien compartió la noticia en el programa Hoy. 

La actriz quien fuera elegida como Nuestra Belleza México en 1995, está enfocada en las competencias fitness de fisicoculturismo, donde ganó el tercer lugar en la categoría Bikini Máster Pro de la Federación Internacional de Fisicoculturismo el pasado mes de septiembre. Con información de El Universal y Las Estrellas 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram