Esta es la nueva película de Disney donde participa Itatí Cantoral

La película ya se estrenó en los recintos de China, el pasado 18 de febrero
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:29

Itatí Cantoral regresa a la actuación de la mano de una de las productoras más importantes a nivel mundial, pues en Disney formará parte de la película Red.

“Hola Fans de Pixar, soy Itatí Cantoral y estoy feliz de poder compartir con ustedes una gran noticia: estaré participando en la próxima película de Pixar, Red, dando mi voz a Ming Lee y es un sueño para mí poder participar en un proyecto tan enorme como un panda. Espero que disfruten tanto como yo de esta hermosa historia Red, de Disney y Pixar que se estrena en exclusiva el 11 de marzo solo por Disney +”, expresó la actriz.

Red tiene como argumento a una niña llamada Mei Lee, que es una chica china-canadiense de trece años, que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la juventud. Y, por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona o estresa demasiado, se convierte en un gran panda rojo.

La película ya se estrenó en los recintos de China, el pasado 18 de febrero, sin embargo se especuló sobre mover la fecha para que así tanto en Disney +, de Estados Unidos, y demás países con la plataforma ya el 11 de marzo de 2022 estuviera disponible, siendo estrenada además en cines en países que no disponen de ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG