'Los ricos también lloran': Quién tratará de desbancar a Soraya Montenegro de Itatí Cantoral

El estreno de la nueva versión de 'Los ricos también lloran' ha generado varias expectativa entre el público por conocer a los actores que darán vida a los personajes, entre ellos, a la mítica villana
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:32

El remake de Los ricos también lloran, telenovela que rompió varios récords de audiencia en la década de los 70, llega este 2022, hecho que ha generado expectación entre el público, sobre todo por saber cómo actuarán los famosos en esta nueva versión. 

Y es que superar actuaciones como la de Verónica Castro o Guillermo Capetillo no es tarea fácil, y les pone la vara alta a los actores y actrices de la actualidad en cuanto a su nivel de trabajo. 

Cabe mencionar que la nueva apuesta de Televisa no ha sido la única versión realizada en torno a está gran novela, pues en la década de los 90 se produjo María, la del barrio, protagonizada por Thalia y Fernando Colunga.

Aunque, quien se robó la atención en ese momento fue Itatí Cantoral, con su personaje de Soraya Montenegro, la icónica antagonista que por su dramatismo y exageración dejó momentos muy grabados en la memoria público, incluso hasta memes se han hecho por la frase de “la maldita lisiada”. 

Quién es la actriz que busca desbancar a Itatí Cantoral

En esta ocasión el papel de la mala lo realizará Fabiola Guajardo, actriz y cantante, de 35 años, quien demostrará su nivel para dejar huella en la historia de los remakes de Los ricos también lloran.

Ha tenido formación en el extranjero, con cursos y talleres relacionados con su carrera. En 2016 estuvo en Yale University, en New Haven, Connecticut. En 2018 ingresó a la UCLA de Los Ángeles, California, y posteriormente en Howard Fine Acting Studio, del mismo estado.

Concursó en Nuestra Belleza Nuevo León 2007 y fue elegida como primera finalista. Posteriormente llegó a la final en el certamen nacional Nuestra Belleza México del mismo año.

Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y debutó en la pantalla chica en 2011 con la telenovela Esperanza del corazón, junto a Lucía Méndez y Bianca Marroquín.

A lo largo de su carrera ha participado en telenovelas como Por ella soy Eva, Corona de lágrimas, Yo no creo en los hombres, Pasión y poder, La candidata y Enamorándome de Ramón. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram