Irán Castillo explica por qué decidió comerse su placenta

El embarazo y nacimiento de Irán Castillo revelaron que la actriz es muy cercana a realizar prácticas naturales en torno a este proceso, como parir en casa, la lactancia materna y el consumo de la placenta
martes, 22 de febrero de 2022 · 21:40

Hace algunos días se dio a conocer que Irán Castillo se convirtió en madre por segunda ocasión, la actriz lo anunció con una foto de su placenta y acompañada de un mensaje llenó de felicidad.  

"¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor", mencionó el pasado 10 de febrero, tras el nacimiento de su hijo Demian.

Para Irán la llegada de su hijo fue tan importante que, desde que la actriz supo que se convertiría nuevamente en mamá, documentó paso a paso en redes sociales toda su experiencia y proceso de gestación. 

 

Durante todo este proceso, la actriz mostró su inclinación por métodos más naturales, como el parto en casa y la lactancia materna, incluso, habló sobre los beneficios de comerse su propia placenta. 

Irán Castillo usó su cuenta de Instagram para revelar por qué decidió comer su placenta, y aunque pareciera algo extraño, explicó los beneficios a la salud que esto conlleva. La poderosa imagen con la que Irán Castillo anunció el nacimiento de su hijo Demian

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas. ¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! !Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta !”, escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL