Así anunció Irán Castillo la llegada de su segundo hijo

La actriz publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para celebrar el nacimiento de su segundo hijo
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:16

A través de redes sociales, la actriz Irán Castillo anunció el nacimiento de su segundo hijo, el cual llevará por nombre Demian y es producto de su relación con Pepe Ramos, con quien se comprometió en septiembre del 2021.

Castillo compartió su felicidad y emoción con sus seguidores, quienes fueron sorprendidos por la original manera en que la actriz dio la noticia del nacimiento, pues publicó en Instagram una imagen de una placenta acompañada de un tierno mensaje:

"¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor", escribió y agregó los hashtags de "árbol de la vida" y "parto Demian".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

La actriz de 45 años había pasado por un momento triste cuando en los primeros meses de su embarazo le dijeron que el bebé venía mal, y ponía en riesgo su vida, por fortuna fue una falsa alarma tras los estudios correspondientes.

La protagonista de S.O.S me estoy enamorando tuvo a su segundo bebé, pero es el primero de su actual pareja Pepe Ramos, con quien contraerá matrimonio en un futuro, según declaraciones de ella misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de