Así quedó Maluma, luego de ser mordido por su dóberman

El cantante reveló que recibió una mordida por accidente en la frente, pues aseguró que su perro no es agresivo
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:47

El cantante Maluma resultó herido por una mordedura de su perro de la raza dóberman, llamado Buda, pese a que convive con él mucho tiempo, incluso en días anteriores posó en varias fotos con la mascota. 

Es sabido que el colombiano tiene un cariño incondicional por sus perros y su relación con ellos parece la ideal, de hecho hasta cuenta de Instagram tienen Bonnie y Clayde, dos huskies siberianos albinos, que también acompañan al artista. 

A pesar de ello, Maluma se llevó una mordida en la frente, luego de que un susto provocara al dóberman, sin embargo, el reggaetonero aclaró que fue un accidente y no una agresión.

En una de sus historias de Instagram, el colombiano apareció con una herida en la frente y las preguntas de sus fans no se hicieron esperar, aunque contó partes, no dio detalles del incidente. 

"La triste realidad es que... Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Entonces, ahí ya saben, pa’ que aprendan. 

"Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar”, explicó el cantante urbano.

Maluma lanza convocatoria para artistas colombianos

Por otra parte, Maluma ha seguido con sus actividades habituales, entre ellas la búsqueda de un artista que cante con él en Medellín, en el marco de su "Papi Juancho Tour 2022".

De acuerdo con una de sus más recientes publicaciones, el cantante mantiene la convocatoria abierta para cualquier artista de su país.  

"Buscamos el mejor artista de MEDELLIN para que cante conmigo en el concierto de #MedalloEnElMapa este 30 de Abril en el Estadio Atanasio Girardot!

“Haz tu propia versión de “Cositas De La Usa” y súbela a tu Instagram con el tag #PonteEnElMapa. @mix89.9 , @dimeloking y yo escogeremos el ganador/ganadora que no sólo cantará en el concierto pero también a quien le regalare la producción de su próxima canción y video. El ganador necesita ser de Medellín para participar. Descarga la versión de #CositasDeLaUsa en maluma.online", se lee.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL


 

Más de