Inés Gómez Mont podría volver a México para colaborar con las autoridades: 'Está harta de huir'

Uno de sus familiares reveló para la revista TV Notas que Inés podría regresar a México, dispuesta a arreglar lo ocurrido, con el fin de que su situación legal se arregle lo más pronto posible
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:57

Inés Gómez Mont es buscada por la Interpol por presunta participación en distintos delitos fiscales; sin embargo, hasta ahora se desconoce su paradero. Algunos rumores señalan que la exconductora pronto podría regresar a México, pues está cansada de huir.

Ella y su esposo habrían cometido delitos relacionados con la delincuencia organizada, operaciones con recursos públicos y peculado, por lo que ambos tienen órdenes de aprehensión.

Ahora, uno de sus familiares reveló para la revista TV Notas que Inés podría regresar a México, dispuesta a arreglar lo ocurrido, con el fin de que su situación legal se arregle lo más pronto posible.

“Ella está harta de huir, ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darle a sus hijos, pero no puede regresar a México como si nada porque, en cuanto pise el país, será detenida y exhibida a nivel internacional”, contó el familiar.

En este sentido, indicó que busca colaborar con las autoridades porque recientemente fue el cumpleaños de sus trillizos y le dio tristeza verlos sin festejar con sus amigos y escondidos, por lo que les dará libertad como regalo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG