Así conoció Inés Gómez Mont a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

La relación de Inés y Víctor Manuel ya desde un comienzo fue un poco controversial y en esa sintonía se inició más vinculada a los escándalos que otras cosas
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:25

En 2013  Inés Gómez Mont compartió con miles de personas que se encontraba muy enamorada otra vez. Lo que más sorprendió en ese momento, es que su nueva pareja era el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien conoció a través de sus familiares, que también son todos abogados de profesión.

La pareja de Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont se conoció en la fiesta de cumpleaños del hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo

La relación de Inés y Víctor Manuel ya desde un comienzo fue un poco controversial y en esa sintonía se inició más vinculada a los escándalos que otras cosas. De hecho, vale recordar que el abogado ya estaba comprometido en una relación.

 Además de la separación y los supuestos maltratos con su primer esposo, Javier Díaz, la polémica se entremezcló cuando se supo que Álvarez Puga habría dejado embarazada a quien sería abandonada, Marycarmen, la que fuera su esposa, para irse con la conductora.

“Víctor y yo éramos personas muy lastimadas, sin fe en el amor, decepcionadas traicionadas... Los dos decimos que Dios nos preparó para encontrarnos en el momento perfecto”, destacó Gómez Mont.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG