Rihanna cumple 34 años, embarazada y con proyecto musical en puerta

Rihanna cumplió 34 años este 20 de febrero mientras espera un bebé con el rapero ASAP Rocky, así como un nuevo proyecto musical, el cual se espera que salga este 2022, después de seis años de su último álbum
domingo, 20 de febrero de 2022 · 23:31

Este 20 de febrero Rihanna cumplió 34 años y aprovechó para darle una sorpresa a sus fans con una declaración sobre su nuevo proyecto musical, noticia que emociona a su seguidores, pues su último álbum, ‘Anti’, lo lanzó en 2016 . 

Pese a estar embarazada, Rihanna no ha dejado de trabajar en nueva música, incluso en una de sus últimas entrevistas bromeó sobre el tipo de canciones que próximamente verán la luz.

"Una cosa a la vez", partió diciendo Riri al ser consultada por su nuevo material en medio de su embarazo. "Sí, todavía van a recibir música mía"... “Mis fanáticos me matarían si esperaran tanto por una canción de cuna", mencionó.

 

Es de esperar que este 2022 tengamos noticias del lanzamiento del nuevo álbum de Rihanna, pero ella ya advirtió hace meses que lo próximo será novedoso y pidió a sus fans abrir la mente para eso.

"Lo que sea que sepas de Rihanna no será lo que escuches. Realmente estoy experimentando, y la música es como la moda; deberías poder jugar. Debería poder usar lo que quieras, y trato la música de la misma manera", señaló en una entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL