"Cansada pero feliz": Así luce Mon Laferte en su primera foto con su bebé en brazos

Desde el 10 de febrero, la cantante chilena dio a conocer al mundo que su bebé ya había nacido, y fue hasta este domingo que mostró su primera foto con su hijo en brazos, así como un mensaje muy emotivo
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:00

Tras dar a luz hace algunos días, Mon Laferte sorprendió a sus fans con una foto de su bebé Joel, en la cual incluyó un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.   

La cantante chilena se convirtió en mamá, o al menos, así lo anunció este jueves 10 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, al informar la llegada de su primer hijo.

Desde el momento en el que Mon anunció el nacimiento, muchos estaban a la espera de conocerlo o de que la cantante publicara algo, y fue hasta este domingo que logró compartirlo, pues aseguró que han sido días de mucho cansancio, pero muy felices. 

En la tierna y maternal publicación se aprecia a Mon Laferte con su bebé en brazos, y se logró capturar su felicidad, pero también su cansancio, ya que se ve algo desarreglada, sin maquillaje, despeinada y con los ojos muy hinchados. 

 

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas”, escribió Laferte entre emojis. 

Enseguida, agregó:  “El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes ?? Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo ???? esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!”. 

La foto generó reacciones inmediatas. En solo minutos, la imagen de Mon Laferte y su hijo en brazos tenía más de 227 mil «likes».

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL