Christian Nodal se vuelve a tatuar la cara; ¿será por amor a Belinda?

El prometido de Belinda ha decidido seguir transformando su rostro con nuevos tatuajes, algo que al parecer no ha dejado de sorprender a sus fans
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:30

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano que más éxito tiene en el momento, pues no solo es de los más escuchados en las plataformas digitales, sino que también da de que hablar regularmente debido a la relación con Belinda.

El famoso artista siempre ha reconocido ser un fanático de los tatuajes, e incluso en alguna ocasión reveló que le gustaría tatuarse todo el rostro, para sus fans no deja de sorprender que su artista favorito lo haga de una manera tan constante.

El originario de Sonora, mediante su cuenta de Instagram compartió que se realizó dos tatuajes en la cara, uno que hace referencia a una rosa acostada, el cual se encuentra debajo de su ojo derecho y también en ese mismo lado de la cara se colocó una pequeña X. 

Ahora, Christian Nodal cuenta con 10 tatuajes en el rostro, los cuales son: una cruz, unas espuelas, la palabra "utopía", una herradura, la palabra forajido, un tache, una bolsa de dinero, una rosa, una rama y la palabra "Beli".

De esta manera, Nodal está cada vez más cerca de cumplir el sueño que alguna vez dio a conocer de manera pública en sus redes sociales; la de cubrir toda la piel de su cuerpo con tinta. En aquella ocasión utilizó un filtro que mostraba su cara llena de tatuajes.

Hasta el momento no se ha confirmado la versión de que sean por la intérprete de “Egoísta”; el joven cantante de música regional se caracteriza por lucir su piel con diversos tatuajes, por lo general, su estilo es el denominado “blackout” en donde el color principal es el negro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR