Sergio Mayer Mori sube foto en crop top y lo comparan con Luigi Lombardi

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori fue parte del elenco principal de la nueva versión de Rebelde; ahora en sus redes sociales subió una foto que dejó a todos impresionados
viernes, 18 de febrero de 2022 · 19:13

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer siempre se ha caracterizado por la polémica al rededor de su vida; sin embargo, esta vez hirió la sensibilidad de personas en las redes por una foto donde posa con crop top, algo no considerado "masculino", a pesar de ello, Sergio decidió mantener la foto 

La publicación en Instagram acumula casi 100 mil "me gusta", junto a miles de comentarios donde le aplauden la foto, aunque también se hacen presentes quienes no ven bien este tipo de situaciones.

Incluso algunos lo compararon con el personaje que su papá interpretó en "La fea más bella", Luigi Lombardi, a manera de burla.

Mayer Mori en varias ocasiones ha desdeñado la fama, incluso argumentando que trabajó en la nueva serie de Rebelde solo porque quería tener dinero para poder mantener a su hija de 5 años, Mila Mayer Subtil.

Ya ha sido confirmada una segunda temporada para la serie de Rebelde, en la cual él interpreta a Esteban, uno de los ´personajes más populares de la producción de Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG