¿Cuál es la enfermedad que afecta los pulmones de Sergio Mayer?

Durante el una entrevista, Sergio Mayer reveló que tuvo que visitar de emergencia al neumólogo ya que comenzó a sentirse mal, no podía respirar y tenía dolor de pecho, pese a que se confirmó que no es COVID-19, su enfermedad puede ser grave
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:48

Sergio Mayer sufre una enfermedad en los pulmones, situación por la cual tuvo que asistir al médico, luego de que hace cuatro meses estuvo hospitalizado por envenenamiento. 

Lo anterior lo dio a conocer el famoso durante una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, y confirmó que algunas partes de sus pulmones se encuentran inflamadas, lo cual puede ser grave. 

“Ya fui directamente con un neumólogo para que me revisara, me hice una placa torácica, tengo muy inflamadas unas partes del pulmón, entonces hoy ya empecé precisamente a tomarme unas medicinas porque ya mi tos es crónica, y ya cuando toso me duelen los pulmones, me dijeron ‘¡ten cuidado!, eso está gravísimo’”, comentó.

El ex diputado mencionó que ya se encuentra en tratamiento, pero que aún tiene molestias en la garganta, en el pecho y en los pulmones, aunque, aseguró que no tiene nada que ver con el COVID-19.  

“Se me complicó muchísimo porque la tos de repente me da ataques de tos y de asma, de que no puedo respirar”, mencionó.

Y agregó: “Incluso ya me mandaron los shots para poder respirar y que se me abra porque hay veces que empiezo a toser y no puedo respirar, o sea, se me cierran completamente los bronquios, y es lo que tengo inflamados, los bronquios, y no pasa el aire, ni para dentro ni para fuera, y me preocupe mucho porque era mi oxigenación, pero no tiene nada que ver con COVID”. 

Por otra parte, mencionó que se encuentra en cursos sobre temas legislativos, pues quiere seguir preparándose para continuar en la carrera política. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL