Rebelde 2022: Novio de Azul Guaita reacciona a escenas íntimas con Sergio Mayer Mori

Esteban Pozo actual novio de Azul Guaita, quien interpreta a Jana en la nueva serie de Rebelde, habló sobre las escenas intimas que realiza ella con Sergio Mayer Mori
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:25

La nueva serie de Rebelde no deja de atraer comentarios y ciertas polémicas, en el novio de la actriz Azul Guaita, habló sobre las escenas amorosas que sostiene con Sergio Mayer Mori

Los protagonistas de la serie de Netflix, quienes interpretan a los personajes Jana y Estaban, sostienen un romance, por lo que tuvieron que grabar escenas amorosas. 

En tanto, Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quien es el actual novio de Azul reaccionó ante las escenas con Mayer Mori, y afirmó que se siente orgulloso de ella. 

Poza también es actor y ha salido en telenovelas como Vencer el pasado y Soltero con hijas, así como películas como Esto no es Berlín, mantiene una relación con Azul Guaita desde hace poco más de dos años. 

"No manches está increíble (la serie). Voy por el capítulo 6, y la verdad es que está muy buena, me tiene muy picado. Todo el elenco lo hizo muy bien, la verdad es que son muy buenos actores", dijo Sebastián Poza ante las cámaras de Edén Dorantes.  

Sebastián Poza admiró el profesionalismo de Azul Guaita y Sergio Mayer Mori al momento de grabar sus escenas íntimas en Rebelde. Además reconoció que ese tipo de secuencias representan un reto para cualquier actor.  

"Sí, ya vi la escena de Azul con Sergio. Les quedó muy bonita, la verdad es que es trabajo, al fin y al cabo, es hacer una escena más, obviamente te cuesta más trabajo desnudarte o darte besos, pero es una escena al final", señaló. El actor comentó que su novia "canta hermoso" y dijo estar muy emocionado por el éxito de Azul Guaita dado la magnitud que representa un proyecto como Rebelde.  "Estoy muy feliz y orgulloso, en especial, de Azul", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL