Karol G reta a la censura y posa como Eva, sin nada de ropa: FOTOS

La cantante colombiana sorprendió a sus fans con varias fotografías en el mar, sin ropa, retando a la censura de Instagram
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:25

La Karol G, la Bichota sigue dando de qué hablar y en esta ocasión no dejo nada ala imaginación luego de publicar varias fotografías en el mar, posando sin ropa, por lo que sus fans se volvieron locos al verlas.

Y es que la colombiana posteó en su cuenta oficial de Instagram cuatro fotografías en donde agradecía a las personas que la felicitaron en su cumpleaños, así como la forma en que vivió ese día tan especial para ella.

En las fotos se puede ver a Karol G sin ropa, posando de espaldas y otra entada en el mar, dejando ver su cuerpo desnudo, pues para ella, el mar es u lugar favorito para estar sin ropa.

La cantante vivo momentos difíciles hace un par de meses luego de su separación con el cantante Anuel AA, pues Karol G se alejó un poco de las redes para vivir su duelo y hacer un par de conciertos en Estados Unidos, para luego regresar con estas candentes fotos para sus fans.

 

Demostrando que ya está mejor y regreso recargada de energía positiva para seguir escribiendo y cantando canciones en este 2022.

RM