Estos son los mejores memes por el cumpleaños 87 de “Chabelo”

Nació el 17 de febrero de 1935 y los internautas lo celebran compartiendo memes haciendo alusión a su “inmortalidad”
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:51

Xavier López Chabelo es uno de los personajes más emblemáticos de México, quien desde hace más de 60 años es parte de la televisión, pues tan solo su programa 'En familia con Chabelo' logró mantenerse en el gusto del público.

Chabelo se volvió tendencia en Twitter, donde cientos de usuarios hicieron mofa de su edad y su supuesta "vida eterna". Xavier López nació en Chicago el 17 de febrero de 1935  y sus primeras participaciones fueron con el Tío Gamboín.

También participó en decenas de películas como Viaje a la Luna, El aviso inoportuno, Chabelo y Pepito detectives, entre muchas otras, pero su más reciente participación fue en la cinta 'El Complot Mongol', a lado de  Eugenio Derbez y Damián Alcazar.

Xavier López ha señalado que su sobrenombre se originó durante su primera incursión en la pantalla chica y fue de forma fortuita. Tras su improvisado debut ante las cámaras de televisión, sus compañeros lo empezaron a llamar Chabelo. 

Sin embargo, las redes sociales mantienen vigente al comediante, pues cada vez que alguien famoso muere, se vuelven tendencia memes haciendo alusión a su “inmortalidad”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR