Así es la lujosa mansión de Chabelo en CDMX: FOTOS

Tanta es la fama que ha conseguido el conductor y actor que cientos de usuarios en redes sociales se han preguntado cómo es la vida que lleva lejos de la pantalla chica
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:38

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, es uno de los actores más queridos y famosos en México gracias al buen trabajo que realizó durante tantos años en el programa de ‘En Familia Con Chabelo’, una de las transmisiones que más tiempo duró al aire en televisión.

A pesar de que gran parte de su fama la consiguió como conductor de televisión, el 'Amigo de Todos los Niños' también demostró tener un incuestionable talento para la actuación colaborando en un sin fin de películas y telenovelas. 

Así es la lujosa mansión de Chabelo

Aunque actualmente el comediante mexicano, ya no está presente en la pantalla chica, su gran trabajo como actor en cine, radio y televisión, productor, comediante mexicano y conductor, le permiten tener una vida tal y cómo a él le gusta.

La mansión de 'El Cuate de Todos los Niños', es posiblemente una de las mejores de México, pues cuenta con impresionante jardín verde en el que hay un área de juegos, cómo columpios y puentes en los que 'Chabelo', disfruta su eterna niñez. 

Además, los acabados con los que cuenta su casa son realmente bonitos y rústicos, ya que incluye gran variedad de madera en toda la residencia y cuenta con variedad de flores que adornan su mansión, no solo en el jardín, sino dentro de ella. 

¿A qué se dedica Chabelo?

Después de su salida de Televisa, Xavier López tomó la decisión de retirarse del mundo del espectáculo. Desafortunadamente, los usuarios en redes sociales lo recuerdan en cada ocasión que un famoso pierde la vida, pues aseguran que es "inmortal" y ha vivido desde muchos años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR