Esta sería la razón por la que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no han anunciado su embarazo

La periodista Shanik Berman reveló que la pareja ya espera su primer hijo; sin embargo, explicó las razones de los cantantes para aún no dar la noticia
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:08

Cynthia Rodríguez compartió ante el inicio del año 2022 que su mayor deseo era convertirse en madre, y al parecer, este ya estaría concedido.

Según la información difundida por la periodista Shanik Berman, la conductora de Venga la Alegría, estaría esperando su primer bebé a lado de su novio, el cantante Carlos Rivera

La pareja comenzó su relación en 2016 y, a lo largo de este tiempo, se han dado numerosas declaraciones y trascendidos relacionados con su romance, especialmente porque muchos apuntan a que "es un montaje" o un "convenio". 

Esta teoría se ha reforzado dentro de todo este tiempo debido a que ambos suelen ser demasiado discretos con relación a su noviazgo y muy pocas veces se les ve juntos.

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya esperan a su primer bebé?

Durante el programa Con Permiso, al que acudió en sustitución de Martha Figueroa, Shanik Berman señaló que al parecer, Cynthia Rodríguez ya está embarazada.

De ahí que tanto ella como Carlos Rivera, quienes siempre han sido reservados sobre su vida en pareja, dijeran a varios medios que ya desean convertirse en padres.

“Ahora salió últimamente (Carlos) con que su sueño más grande, más que ser artista, más que el triunfo artístico, es tener un hijo. ¿Y por qué crees que salió? Porque ahí hay un guardadito”.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, los ex académicos estarían guardando la noticia hasta que se cumplan los primeros cuatro meses de embarazo para poder gritar la noticia a los cuatro vientos de manera oficial.

“Se me hace que ya está embarazada Cynthia Rodríguez (...) se va a esperar unos cuatro meses, es lo que me dijeron, yo no sé. Pero bueno, ojalá sea cierto lo que dicen y que va a decir próximamente que sí está embarazada, ojalá y si no, pues ojalá se embaracen pronto”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram