Carlos Rivera recibe, tras más de seis años con Cynthia Rodríguez, propuesta de matrimonio

Carlos Rivera recibe, tras más de seis años de relación con Cynthia Rodríguez, propuesta de matrimonio
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:55

Desde hace varios años Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen un noviazgo muy privado y este 2022 están listos para concebir un hijo. 

Lo anterior, luego de que el cantante aceptara, durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, que se convertirá -sin dar fecha- en papá al lado de su pareja.

“Mi deseo es ser papá, saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… Más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, declaró.

En ese sentido, Rivera confesó que desde muy joven ya le pasaba por la mente la posibilidad de ser padre, pero no había querido hacerlo, sin embargo, afirmó que actualmente puede ser el mejor momento. 

“De hecho, quería ser papá cuando era muy jovencito, de 18 o 20 (años), después dije: ‘no espérate tantito’, pero creo que hoy es el mejor momento”. 

Asimismo, comentó que de llegar a pasar, él sería el primero en dar la noticia y aseguró que sería algo que no mantendría oculto, como lo ha sido con su relación. 

“Habría que decirlo porque si no lo van a notar igualmente, no se guarda nada”, dijo. 

Carlos Rivera recibe propuesta de matrimonio

Pese a que el también actor mantiene una relación sentimental de más de seis años, es bien sabido que tiene una larga fila de admiradores y pretendientes, pero recientemente una famosa cantante le confesó su amor. 

Se trata de Margarita, La Diosa de la Cumbia, quien reveló que estaba completamente enamorada del intérprete de Recuérdame. 

La colombiana dijo que Carlos es uno de los artistas que más le gustan físicamente y que lo considera una persona muy atractiva, “imagínate un abrazo a Carlos Rivera, papasito. Cynthia, ya sabes que es pura fregadera (...) Está guapísimo”. 

Recordó que conoció a Carlos, hace tres años y recordó que en ese entonces ella lo invitó a cantar con ella para una de sus presentaciones y cuando lo vio en persona, se quedó impresionada. Y entre risas, aseguró que estaría dispuesta a mantenerlo. 

La intérprete de Amor de mis amores aprovechó para afirmar que estaba soltera y que buscaba pareja y entre broma señaló estar disponible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram