¿Adela Noriega regresa a las telenovelas? Esto es lo que sabemos

Ernesto Laguardia informó que se está "cocinando" un proyecto referente a la telenovela que protagonizó junto a Adela en 1987, el cual marcaría el regreso de la actriz
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:56

Una de las actrices más queridas del espectáculo es Adela Noriega, uien a pesar de que se retiró de las telenovelas en 2008, sigue en el gusto del público, que disfruta de ver las repeticiones de los melodramas en los que participó.

Desde entonces se ha especulado sobre su regreso a los melodramas, sin embargo, Ernesto Laguardia afirmó que la actriz está en pláticas y presuntamente es para un proyecto que tiene que ver con 'Quinceañera', telenovela que protagonizaron juntos en 1987.

"No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega, así es que ojalá que se dé", contó al show mexicano 'De primera mano'.

Aunado a ello, aunque no detalló de qué se trata el proyecto sí dijo que tenía qué ver con “Maricruz”, el personaje principal de la telenovela “Quinceañera”. “Se está cocinando algo ahí importante sobre la telenovela Quinceañera, sobre Adela Noriega. No tengo la libertad ni quisiera decirlo en este momento”, finalizó  Ernesto Laguardia. 

Esta no sería la primera vez que se especula sobre un regreso a Televisa, pues en años pasados varios rumores indicaban que la Fábrica de los sueños estaba en pláticas con la protagonista de El privilegio de amar, pero no se habría logrado llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR