Ella es la guapa y desconocida hermana de Adela Noriega, idéntica a la actriz

El parecido entre las hermanas es tanto, que sus fanáticos han afirmado que son gemelas
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:15

Adela Noriega es una de las actrices más guapas y queridas del espectáculo; sin embargo, desde 2008 se alejó de los reflectores tras el éxito de la telenovela Fuego en la Sangre e incluso poco se sabe sobre su vida privada. 

Sin embargo, quien ha dado detalles de la afamada actriz es su hermana Reyna, quien impacta por ser idéntica a ella. El parecido entre las hermanas es tanto, que sus fanáticos han afirmado que son gemelas. 

De acuerdo con Las Estrellas, Reyna Noriega siempre ha apoyado la carrera de su hermana, por lo que incluso varios años fue su representante. 

A diferencia de su hermana, Reyna sí es una persona que disfruta de compartir diversos momentos de su vida a través de las redes sociales, mismas que ha utilizado para confirmar o desmentir información sobre su hermana. 

La primera vez que se les vio juntas fue hace 17 años, cuando acudieron como invitadas al programa de Cristina Saralegui, donde no quedó duda de que ambas llevan la misma sangre en las venas. 

“Somos muy unidas. Y la verdad es que a Ade, aparte de administrarla como actriz, la queremos muchísimo. Para mí es mi hermana, es mi mejor amiga. Me impresiona su sencillez”, declaró en dicha entrevista. 

¿Qué fue lo que pasó con Adela Noriega?

A pesar del éxito que cosechó durante sus más de 20 años de carrera, la actriz Adela Noriega desapareció de la televisión mexicana en 2008 después de protagonizar la telenovela Fuego en la sangre junto con Eduardo Yáñez. 

Desde entonces, han surgido distintas teorías y versiones no oficiales sobre qué es de la artista, su vida personal y a qué se dedica. Una de las más polémicas fue su presunta relación sentimental con Carlos Salinas de Gortari.

En su mejor momento de su carrera, la actriz de El Manantial, El privilegio de amar y Fuego en la sangre se retiró de la pantalla. 

En su momento se habló de que la decisión la tomó por la presunta relación que tenía con Carlos Salinas de Gortari. Otra versión, señala que supuestamente se alejó por una mala experiencia amorosa con Luis Miguel. 

En la actualidad, Adela Noriega maneja una empresa de bienes raíces y giro inmobiliario.

De acuerdo a algunas versiones, una mala cirugía en el rostro sería la causa por la que Adela Noriega se habría retirado de la televisión.  

En 2018 también se especuló que la actriz padecía, desde hace varios años, una lucha contra un cáncer que la había obligado a retirarse de la esfera pública; sin embargo, esta versión fue desmentida por su hermana Reyna. 

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de ‘cáncer’, sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no fue cáncer. Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram