¿Qué fue de Adela Noriega?, Alicia Machado revela uno de los mayores secretos de la actriz

En agosto del 2020, el periodista Jorge Carbajal aseguró que Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega tienen un hijio
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:45

Adela Noriega tenía una carrera comprometedora en la televisión; sin embargo, de un momento a otro desapareció de las telenovelas, luego de que se viera relacionada con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

El misterioso tema volvió a resurgir en La Casa de los Famosos, cuando Gaby Spanic recordó a la actriz y reveló que no ha sabido nada de ella. Fue cuando Alicia Machado aprovechó la oportunidad para revelar uno de los mayores secretos sobre la vida de Adela Noriega.

“Ella vive en Weston”, contó la exmodelo, dejando sorprendidos a todos, pues hasta el momento, el lugar de residencia de Adela era parte de la especulación.

Fue en agosto del 2020 cuando el periodista Jorge Carbajal aseguró que el político y la actriz tuvieron un hijo y que actualmente vive en el lujoso barrio de South Beach, Florida, y que opera una inmobiliaria.

"Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él el que está a cargo del manejo de los negocios y propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía la novela de `Dulce desafío'", contó Jorge.

Tras la sorprendente revelación de Alicia Machado, Gaby Spanic le preguntó si sabe a qué se dedica Adela Noriega, a lo que la exMiss Universo dijo: "De repente te la encuentras a veces por ahí".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG