Alicia Machado y Pablo Montero reviven su romance en 'La Casa de los Famosos'

Fue por allá del año de 1997 cuando Alicia Machado sostuvo una relación amorosa formal con Pablo Montero quien estaba en la cima de la fama
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:12

En la más reciente emisión del reality 'La Casa de los Famosos' de Telemundo se pudo ver un momento que pocas personas esperaban, en la transmisión de ayer Pablo Montero tuvo un momento íntimo con Alicia Machado para revivir caricias y besos como cuando fueron pareja en 1997.

Actualmente ninguno de los dos tiene pareja, mientras que ella es soltera, él se divorció de su esposa e incluso se encontraba en pugna para poder volver a acercarse a sus hijas, puesto que su expareja no le permitía encontrarse con las niñas.

Y es que durante la fiesta hip-hop que tuvieron en “La Casa de los famosos“, Pablo Montero se mostró sumamente cariñoso con la exreina de belleza con quien durante algún tiempo mantuvo una relación sentimental.

En la cuenta de Instagram de Telemundo reveló el video tras darse un beso en la boca y estar muy unidos platicando, ahí el mexicano le preguntó a la actriz venezolana: “¿tú y yo qué somos?”, a lo que ella contestó: “nada”. Aunque eso no evitó que los abrazos, besos y bailes entre ambos se detuviera.

Posteriormente, Machado decidió hablar acerca de cómo fue ser pareja del cantante, al parecer terminó muy decepcionada puesto que este habría preferido su carrera y ser un mujeriego antes que enfocarse en su noviazgo.

La venezolana les reveló la razón por la que en su momento finalizaron esa relación: “Se está acordando de como era hace 17 años. Éramos novios en serio... Lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, comentó a los integrantes de la casa.

Además, disertó entre risas: “Yo tenía como 24 años y este andaba con el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”, explicó la exMiss Universo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR