Paola Rojas habla sobre su ‘príncipe azul’ perfecto

La conductora abundó en la idea de que este tipo de productos narrativos han catalogado en más de una ocasión a las mujeres como las “malas del cuento”
viernes, 11 de febrero de 2022 · 17:20

Paola Rojas es una de las periodistas más queridas de la televisión mexicana, además del noticiero, la conductora también participa en el programa “Netas Divinas”, donde confesó si en algún momento ha esperado tener un príncipe azul.

“Me pasa de pronto que me descubro que me seduce un poco esta fantasía de que alguien me regale algo, que yo me puedo comprar [...] Nos fumamos todos esos cuentos donde, además, de pronto no nos hemos detenido en esta parte, pero se dan cuenta cómo, en muchos de esos cuentos con los que crecimos, hay mala leche entre mujeres”, explicó.

La periodista señaló que dentro del contexto de “príncipes azules” se torna de gran relevancia hacer un trabajo personal para entender que muchas veces dicha información que se ve en películas son símbolos que no aplican en nuestra realidad.

“¿Qué fuerte no?, sí crecimos con esta idea rosa que es tan lejana a la realidad, sobre todo, en esta generación que nos tocó vivir”, dijo.

En cuanto a su experiencia personal, Paola mencionó que ella tiene una gran relación con su madrastra Lety y añadió que contrario a lo que se suele mostrar en algunos cuentos, las familias pueden conformarse de muchas maneras y ser bastante bonitas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG