Ella es la guapa mujer con la que Zague engañó a Paola Rojas

De acuerdo con Chisme No Like la presunta amante del experto en futbol se llama Luz Piedad Martínez
martes, 4 de enero de 2022 · 15:19

Luis Alberto Alves “Zague” fue ventilado por el programa Chisme No Like, luego de que se ventilara el nombre de la supuesta amante del exfutbolista, con quien engañó a la periodista Paola Rojas.

Zague ha sido víctima de numerosos escándalos después de que hace unos años se filtraran algunos videos íntimos que el deportista envió a su presunta amante. Las imágenes se volvieron virales y causa de varios memes.

De acuerdo con Chisme No Like la presunta amante del experto en futbol se llama Luz Piedad Martínez, con quien habría tenida una relación mientras estaba casado con Paola Rojas.

La mujer de origen colombiano aseguró que, producto de su relación con el famoso futbolista, tuvo a una hija a quien lamentablemente Zague no reconoce como parte de su familia.

Luego de que le informó que estaba embaraza, el exfutbolista habría decidido tomar distancia y, hasta el momento, no se ha acercado a su hija o al menos así lo informó el programa de espectáculos. 

 La presunta amante de Zague detalló que se encuentra luchando contra el cáncer por lo que pidió el apoyo de su expareja sentimental para solventar gastos de su hija. Se desconoce si obtuvo alguna respuesta.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG