Hijas de Valentín Elizalde lo recuerdan de manera emotiva en su cumpleaños

Este 1 de febrero Valentín Elizalde cumpliría 43 años, por lo que sus hijas Valentina y Valeria lo recordaron con emotivos mensajes
martes, 1 de febrero de 2022 · 23:28

Valentín Elizalde habría cumplido 43 años este 1° de Febrero, por lo que sus hijas durante el día compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales para recordar al famoso ‘Gallo de Oro’.

Valeria y Valentina Elizalde recordaron al cantante con cariño y le enviaron abrazos “hasta el cielo”. 

Por su parte, Valeria Elizalde publicó en Instagram una tierna fotografía de su infancia en donde posó junto a su árbol de navidad en compañía de su padre.

En dicha historia de Instagram escribió “Feliz cumpleaños hasta el cielo, mi ángel más bello”. 

Asimismo, Valentina Elizalde, cantante de regional mexicano, en esta misma red social colocó la siguiente frase como pie de foto “Feliz cumple #43 hasta el cielo al hombre de mi vida te extraño mas que nunca”.

Además, publicó una foto de la época en que era niña, en la imagen se le ve vestida de la princesa Blancanieves mientras El Gallo de Oro está a su lado en lo que parece ser alguna fiesta infantil.

Por su parte, Gabriela Elizalde estuvo publicando en Instagram algunas imágenes religiosas y de prosperidad para darle la bienvenida al mes de febrero, aunque en realidad no hizo una mención directa de su padre en su cumpleaños.

 El cantante conocido falleció el sábado 25 de noviembre de 2006 luego de que su camioneta fuera acribillada al regresar de un palenque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL