¿Frida Sofía está deprimida? Amiga cercana afirma que recayó en el alcohol y las drogas

La hija de Alejandra Guzmán ha pasado por un mal momento, tras revelarse que fue arrestada en Estados Unidos, una amiga cercana afirmó que Frida Sofía ha consumido drogas y alcohol en exceso
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:50

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha pasado por momentos terribles últimamente, luego de que se diera a conocer que fue arrestada en Miami, Florida

Y es que la detención se ocasionó por alterar el orden público, tras armar un alboroto en un reconocido restaurante del cual salió hasta esposada, al hecho se le adjudica que Frida Sofía estaba en estado de ebriedad. 

En ese sentido, una amiga cercana de la influencer aseguró que recayó en las drogas y el alcohol, hecho provocado por la depresión por la muerte de su media hermana, hija de su padre Pablo Moctezuma. 

 

La amiga que dio toda esta información sobre la joven, aseguró que su padre y la esposa del mismo, Beatriz Pasquel, se han alejado de ella desde que falleció su hija, lo que desató una serie de sentimientos encontrados en Frida Sofía.

“Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de marihuana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor”, comentó.

La amiga añadió que cuando bebe o se droga, se pone muy intensa y agresiva, y por ello, muchas personas se han alejado de ella, incluso, mencionó que su arresto se dio luego de consumir sustancias ilegales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL