Diego Verdaguer sí se vacunó para poder estar cerca de la persona a la que tanto amaba

El pasado 27 de enero falleció Diego Verdaguer, a los 70 años, víctima de las complicaciones que le dejó el COVID-19
martes, 1 de febrero de 2022 · 11:49

El pasado viernes 28 de enero, trascendió en medios nacionales e internacionales la lamentable muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, la cual ocurrió por complicaciones causadas por el COVID-19

Luego de que se informara la sensible muerte del interprete de Volveré, la familia Verdaguer Miguel pidió respeto por su luto y anunciaron que el cuerpo sería cremado en Los Ángeles, California, en donde murió. Ahora, nueva información trascendería.

Diego Verdaguer y es que su esposa, Amanda Miguel, está en contra de las vacunas contra este virus. Sin embargo, ya se confirmó que el intérprete argentino sí acudió a que le aplicaran la dosis, pero, ¿a petición de quién?.

De hecho los dos estaban vacunados, pese a estar en contra. Primeramente porque para viajar a Estados Unidos, es necesario presentar el certificado de vacunación. Y es que iban y venían constantemente, pues la hija de ambos radica en el país vecino. 

Pero además, Ana Victoria, su hija, al dar a luz en meses pasados, les pidió a ambos vacunarse. Ante esas dos razones ambos recibieron el biológico. Pero, lamentablemente, el pasado 27 de enero el intérprete de "Volveré" murió. 

Diego comenzaría a tener complicaciones en ese mes, por lo que sería hospitalizado antes de Año Nuevo; si bien fue dado de alta, la segunda semana de enero 2022, el cantante volvería al nosocomio debido a que el virus habría dañado varios de sus órganos.

Según TV Notas, ese cuadro fue mortal para el cantante,  pues de su segunda hospitalización ya no se recuperaría y moriría la noche del jueves 27 de enero, en compañía de Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de