Conductor del programa Hoy es señalado de acosar a pareja de Julio Alegría, pese a estar casado

El actor y comediante está en medio de la polémica una vez más. Ahora lo acusan de presuntamente acosar a la pareja de un ex compañero que tuvo en ‘El Tenorio Cómico’
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:14

Arath de la Torre recurrió a las cámaras del programa Hoy para desmentir los rumores sobre un supuesto acoso a la prometida de Julio Alegría, luego de que una revista de circulación nacional publicara las declaraciones de una aparente bailarina del Tenorio Cómico y unas capturas de WhatsApp.

Resulta que este martes la revista TVNotas sacó a la luz que el también actor de 46 años de edad se metió en problemas con el actor Julio Alegría pues trató de ‘ligarse’ a su prometida, por lo que habría quedado fuera de El Tenorio Cómico. 

Previo, en el programa Con permiso, Martha Figueroa y Jorge Ugalde dijeron que Arath tuvo diferencias con Julio Alegría, pero pusieron a Julio como el malo de la historia, cuando en realidad fue Arath quien provocó todo por “andar de donjuán".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Alegri´a (@julio_alegria)

“Yo siempre he sido un hombre de trabajo, no de escándalo y descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y mis abogados ya están al tanto de esta situación y quiero decirles que toda la información la tendrán siempre de mi voz aquí, en Hoy”, declaró el actor y comediante en el matutino de Las Estrellas.

TVNotas compartió una serie de chats en donde el conductor de Hoy presuntamente busca a Andrea, de quien fue novio hace muchísimos años mientras formaba parte del programa La Parodia, con intenciones de recordar su pasado.

¿Quién es la mujer a la que presuntamente Arath acosó?

De acuerdo con la revista TV Notas se trata de Andrea Rodríguez, quien sería la actual novia de Julio Alegría.

De acuerdo con la revista de espectáculos, cuando Arath se integró a la obra en julio pasado, vio a Andrea y se acercó a ella para platicar. Al principio se acercó a ella como un viejo amigo.

Sin embargo, Arath comenzó a mandar Whats; primero, para hablar de cosas del trabajo y, luego, para decirle que quería hablar de su pasado y que necesitaba hablar con ella a solas. 

En los mensajes le habría dicho a la prometida de Julio que solo quería "pasarla bien" con ella pues sí ama a su esposa, la actriz Susy Lu, y aquí fue cuando la bailarina se sintió acosada y no soportó más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram