¿Quién era Armando Villanueva, padrasto de Arath de la Torre, originario de Cancún?

El actor y conductor, Arath de la Torre, utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje por la muerte de su padrastro
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:04

El conductor del programa 'Hoy', Arath de la Torr,e anunció el fallecimiento de su padrastro, Armando Villanueva, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, Arath de la Torre subió unas imágenes, una de ellas es de su papá y en la siguiente se observa la urna que contiene sus cenizas, foto que fue tomada en una misa en honor al padre del actor. 

"Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrasaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia", escribió el conductor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ????? ? (@arathdelatorre)

En el breve texto, el protagonista de ‘Doctor Cándido Pérez’ también mencionó a su familia y finalizó destacando lo mucho que lo extrañará. “Me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia. Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”.

Aunque hasta el momento no ha revelado más detalles de la sensible pérdida, el actor de telenovelas como ‘Mi Marido Tiene Familia’ y ‘Porque el Amor Manda’ compartió una fotografía en la que se aprecia la urna con las cenizas de su padre rodeada con flores blancas.

El también conductor es hijo de Arath de la Torre Álvarez, quien perdió la patria potestad de este y su hermano Ulises. Su madre, Estela Balmaceda, se casó con Armando Villanueva, originario de Cancún, Quintana Roo, y durante su matrimonio procrearon a dos hijos más: Paty y Armando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR