Arremeten contra la actitud de la hija de Omar Chaparro, piden que el actor le de clases de humildad

Su actitud fue catalogada como presumida, pues los usuarios aseguran que aunque viva en Los Ángeles, California, hace cinco años, la actriz nació en México
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:37

Con el estreno de la serie Rebelde, de Netflix, algunos de los protagonistas han sido invitados a diversos programas para promocionar el remake de la exitosa telenovela de 2004, una de ellas fue Andrea Chaparro, quien dejó mucho qué desear por su actitud.

La hija de Omar Chaparro estuvo de invitada en el programa Pinky Promise, de Karla Díaz, junto a la actriz de la serie, Azul Guaita, donde ambas dieron detalles de la serie; sin embargo, Andrea causó polémica al utilizar algunas palabras en ingles para explicar algunas situaciones.

Su actitud fue catalogada como presumida, pues los usuarios aseguran que aunque viva en Los Ángeles, California, hace cinco años, la actriz nació en México, por lo que consideraron innecesaria la manera de expresarse de la famosa.

“Omar Chaparro enseña a tu hija humildad así como tú eres una persona original y humilde”, “por más que quiso sobresalir Andrea, me gusta más Azul, más sencilla, transparente y con mucha luz. A Andrea que la aterricen por fa”, escribieron algunos seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG