Rebelde Netflix: ¿Qué dijo Sergio Mayer Mori de RBD?

El joven actor 'metió la pata' al hablar mal de las canciones de RBD y tuvo que salir a ofrecer disculpas a sus seguidores; estas fueron sus polémicas declaraciones
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:41

Lo que fuera una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, se renueva para llegar en formato de serie a la popular plataforma de streaming de Netflix.

Un nuevo grupo de estudiantes se prepara para ingresar a las aulas del Elite Way School, y aunque varios años han pasado desde la última generación, la historia de Rebelde volverá a estar de moda.

Netflix apuesta por este ambicioso proyecto. Con la esencia de lo que fue la telenovela mexicana en 2004, que a su vez tomó la inspiración de una producción argentina.

El pasado 5 de enero se estrenó oficialmente en el catálogo los ocho episodios de la primera temporada, dando paso a un sin número de reacciones tanto por parte del elenco como por parte de los espectadores. 

¿Quiénes son los nuevos personajes de la producción de Netflix? 

La serie es una continuación de la historia que comenzó en la telenovela del 2004 y no un remake como se tenía previsto. Si bien, aparecen antiguos personajes, la mayoría son nuevos rostros,

Rebelde está protagonizada por ocho jóvenes (Azul Guaita, Alejandro Puente, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Giovanna Grigio) que llegan al colegio para cumplir su sueño: convertirse en músicos.

¿Qué fue lo que dijo Sergio Mayer Mori sobre RBD?

El joven actor 'metió la pata' al hablar mal de las canciones de RBD y tuvo que salir a ofrecer disculpas a sus seguidores.

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, está participando en la nueva versión de la telenovela Rebelde que produce Netflix, sin embargo, durante una transmisión de Instagram el actor confesó que odia las rolas del afamado grupo.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, comentó.

Así lo dijo:

Ante esto, los seguidores de la agrupación expresaron su molestia ante tales declaraciones, muchos incluso pidieron que lo sacaran del refrito.

Ante controversiales declaraciones Mayer Mori señaló a manera de disculpas: “Quiero pedirles disculpas a todos y a todas las fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram.