¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda y tuvo una hija con Kylie Jenner?

En las últimas horas se ha especulado, en las redes sociales, que Nodal podría ser el verdadero padre de Stormi, hija de Kylie Jenner; aquí la verdad
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:25

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano más importantes y queridos a sus 22 años. Por su parte, Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, a sus tan solo tres años es una de las pequeñas más envidiadas de Hollywood. 

¿Qué tienen en común Christian Nodal y Stormi? Ese fue el cuestionamiento que diversos usuarios se han hecho en redes sociales y en Por Esto! te contamos la polémica que ha surgido en torno a estos personajes.  

Durante un Live que el cantante mexicano tuvo hace un par de meses, uno de sus seguidores le comentó: "Te pareces a Stormi". 

Tras dicho comentario, los cibernautas no dudaron en hacer la comparación de fotografías, asegurando que Nodal podría ser el verdadero padre de la pequeña Stormi. 

¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda con Kylie Jenner?

El intérprete de Adiós amor y Botella tras botella actualmente mantiene una relación sentimental con la también cantante Belinda, pero a pesar de esto, hay quienes han esparcido rumores de infidelidad. 

Entre las múltiples ocurrencias que tienen los internautas, esta vez compararon a Christian Nodal con Stormi, la hija de Kylie Jenner y aseguran que él es su verdadero padre; sin embargo, todo se trata de una gran coincidencia. 

Belinda y Christian Nodal inician el año juntos

Una de las parejas favoritas de los últimos meses sorprendió a todo el público al mostrar cómo recibieron este año 2022.

Se trata nada más y nada menos que de Belinda y Christian Nodal, pues todo parece indicar que esta pareja va mejor que nunca, ya que decidieron pasar las fiestas decembrinas juntos y recibieron Año Nuevo acompañados de la familia del cantante en Cartagena de Indias, Colombia.

Además de celebrar de forma increíble y muy especial, toda la noche quedó capturada gracias a la madre de Christian Nodal, pues no dudó en compartir la celebración que vivió junto a su familia rodeados de mucho amor y buenas vibras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram