¿Carmen Muñoz se operó para su regreso a Televisa?

Carmen Muñoz causo expectación en su regreso a Televisa y también sorprendió a sus seguidores con un nuevo look y luciendo un rostro más joven y terso, por lo que señalaron pudo haberse realizado una cirugía plástica
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:57

La conductora Carmen Muñoz está de regreso en Televisa, luego de 16 años ausente, y tras triunfar en TV Azteca, sorprendió con un nuevo look y con lo que al parecer es un retoque en el rostro, lo que la hace ver diferente y más joven. 

Desde el primer minuto que apareció en la pantallas de la televisora de Chapultepec, la famosa llamó la atención, ya que su aspecto físico, específicamente su rostro tenía un notorio cambio de aspecto, o al menos eso dijeron sus seguidores en redes sociales, quienes insistieron que pudo haberse realizado una cirugía plástica.

En la emisión del programa Hoy, Carmen Muñoz apareció como nueva conductora invitada, lo que sorprendió a muchos, pues en TV Azteca logró consolidar su carrera en programas como Enamorándonos y Al Extremo.

Sin embargo, no fue la única sorpresa, ya que en redes sociales quienes siguieron el programa no dudaron en comentar sobre el aspecto de su rostro, el cual se veía notoriamente cambiado, más allá de su nuevo look. 

Especialistas opinan sobre los posibles tratamientos de Carmen Muñoz

Algunos especialistas en cirugías plásticas también opinaron y revelaron los posibles retoques que la conductora pudo haberse aplicado. 

Si bien no se trató de una operación drástica, si hubo mejoras con tratamientos faciales, aplicados para recuperar volumen en la cara para deshacerse de las líneas de expresión, comentaron los expertos. 

Un especialista aseguró que Carmen Muñoz pudo someterse al lipofilling, lo que se conoce como ‘relleno de grasa’, técnica que se obtiene de una liposucción.

Por otra parte, hubo quien aseguró que se sometió a un proceso ambulatorio de rellenos faciales, los cuales suavizan la piel temporalmente. 

De manera oficial no está confirmado nada, pero la conductora lució guapísima en su regreso a Televisa, con un aspecto diferente, aunque con la misma energía que la caracteriza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL