Carmen Muñoz confirma su regreso a Televisa y aclara si se suma al elenco de Hoy

La conductora se dijo feliz de regresar a la televisora de San Ángel, pero sobre todo, abierta a las nuevas oportunidades que se le presenten
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:08

Carmen Muñoz, rompió el silencio sobre su salida de TV Azteca y confirmó que ahora trabaja para Televisa, en donde trabajó hace más de una década en proyectos como Nuestra casa, junto a Coque Muñíz, Raquel Bigorra y Talina Fernández.

Fue en una entrevista para TVyNotas que la conductora se dijo feliz de regresar a la televisora de San Ángel, pero sobre todo, abierta a las nuevas oportunidades que se le presenten. 

“Yo creo que las cosas, el universo y la vibra se juntan para que todo suceda de manera bonita, y así estoy ahorita, porque sé que lo que sea viene pura felicidad. A veces, cuando uno se enfoca en uno mismo las cosas suceden y siento que este regreso a Televisa se da de una manera que abrazo con mucho amor, con el corazón abierto a lo que venga”, señaló. 

Cómo quedó con TV Azteca

Durante la charla,  reveló las razones por las que dejó la televisora de Al extremo y habló sobre su posible participación en el matutino de Televisa, Hoy.

Sobre las condiciones en las que dejó la televisora de Salinas Pliego, expresó: “Los ciclos terminan y uno tiene que estar consciente de que estamos terminando un ciclo con mucho amor, y así sucedió en TV Azteca”.

“No renové contrato porque las condiciones en ese momento no eran las que yo necesitaba (...) Me fui muy agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades con muchísima ilusión, con muchísimos sueños”, agregó.

¿Carmen se suma al programa Hoy?

Además, aclaró si el público tendrá la oportunidad de verla en el matutino de Las Estrellas, así como los planes y proyectos dentro de su nueva casa. 

“No, no. No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico, se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema. Creo que vendrán otras cosas para mí”. apuntó. 

“Digamos que ahorita es el ingreso oficial; estamos platicando lo que viene para mí, pero sé que son cosas bonitas y estoy abierta a lo que suceda (...) me gustaría seguir en la conducción, en lo que más me apasiona en la vida, estar cerca de la gente, comunicar, poder tener la oportunidad de escuchar al público que ve la pantalla de Televisa y que pueda acercarme, de alguna manera, en el proyecto en el que esté”, finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

jram