Muere exnovio de Mon Laferte al que le dedicó 'Tu falta de querer'

La cantante chilena publicó en sus redes sociales la pérdida de su expareja mediante una publicación en Instagram
martes, 4 de enero de 2022 · 23:59

Mon Laferte perdió a una persona muy cercana a ella, César Ceja, productor musical, cantante, compositor y músico, y quien fuera su pareja por 6 años. Conocidos y familiares se despidieron de él en varias publicaciones.

Laferte extendió un mensaje en Instagram donde lamentaba la muerte de su expareja, a quien, en su momento, le dedicara la canción "Tu falta de querer", que se volvió famosa internacionalmente y dio a conocer a la cantante en todo el mundo.

"Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en Mexico, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también. Te amo chinito, descansa en Paz".

Ceja produjo el disco de Mon Laferte "Deshechable", lanzado en 2011, y colaboró con ella en 2013 con su disco "Tornasol", el cual fue su tercer material discográfico.

El artista falleció este martes en su natal Veracruz a los 40 años de edad, ayudó a Laferte en los inicios de su carrera y por eso la misma cantante le agradeció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG