Muere joven que fue baleado en el IMSS de la Región 94 de Cancún

Tras recibir varios impactos de bala a las afueras del IMSS No. 14 de la Región 94 de Cancún, el joven no pudo aguantar más las heridas y murió
martes, 4 de enero de 2022 · 19:46

El joven el cual fue herido por arma de fuego, al encontrarse en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Región 94 de Cancún, perdió la vida a consecuencia de las heridas mientras era atendido en otro hospital.

Fue poco después de las 19:00 horas, que un trabajador social del hospital Jesús Kumate Rodríguez, informó a las autoridades ministeriales sobre el deceso de la persona, la cual tenía poco de haber sido ingresado a bordo de una ambulancia privada.

Las heridas producidas fueron mortales, agonizando fue ingresado primero al IMSS y posteriormente al otro hospital, lamentablemente no soportó la intervención quirúrgica, la víctima permanece en calidad de desconocida.

Servicios Periciales una vez que terminen de procesar el lugar donde ocurrieron los hechos, harán el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM