Luisito Rey habría prostituido a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

De acuerdo con el libro “La historia detrás de Luisito Rey”, el papá de Luis Miguel solo veía por su bienestar
martes, 4 de enero de 2022 · 16:02

La desaparición de la madre de Luis Miguel continúa siendo un misterio. De acuerdo a la segunda temporada de la bioserie del El Sol, la mujer murió y está enterrada en la casa de Las Matas, en Madrid.

La casa era propiedad de Luisito Rey, quien, de acuerdo a las teorías, es el principal sospechoso de la desaparición de la madre de Luis Miguel.

De acuerdo con el libro “La historia detrás de Luisito Rey”, el papá de Luis Miguel solo veía por su bienestar, por lo que no le importaba su esposa, Marcela, a quien obligaba a tener encuentros íntimos con sus amigos.

El periodista Chucho Gallegos narró para el programa “De primera mano” que en una ocasión llegaron a la casa que tenía la pareja en Tecamachalco, y Luisito Rey le dijo a uno de sus amigos que se fuera con Marcela.

Además, en 2018, Miguel Aldana, exdirector de Interpol México, aseguró que Luisito Rey le entregaba personalmente a El Negro Durazo a su esposa.

“La metía a la oficina, no sabíamos si tenían relaciones, pero Luisito Rey se la llevaba”, contó el exfuncionario en una entrevista.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG