Juan Carlos Mauleón es el nuevo vocalista de La Arrolladora Banda El Limón

El cantante oaxaqueño anunció en sus redes sociales que será el nuevo miembro de la banda sinaloense, agradeciendo a su familia y seguidores por el apoyo
martes, 4 de enero de 2022 · 13:38

El vocalista Juan Carlos Mauleón anunció en sus redes sociales que será el nuevo integrante de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, por lo que será el encargado de interpretar las canciones de la agrupación de música regional mexicana.

Originario de Loma Bonita, municipio de Tuxtepec en Oaxaca, agradeció a familiares y seguidores el apoyo, así como a la banda sinaloense la oportunidad de integrarse.

"Tengo el corazón lleno de emociones encontradas, quiero agradecer primeramente a Dios, a mi familia y a toda la gente que creyó, cree y ha creído en mí durante todo este tiempo, después de rumores, videos, fotos e historias donde me estuvieron viendo estos días, hoy les hago oficial y les digo que soy Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón”, escribió en su perfil de Instagram. 

Juan Carlos Mauleón tiene un canal de YouTube, que abrió hace 8 años, el cual tiene más de 4 mil 700 suscriptores, en el que comparte parte de su talento junto a su guitarra.

Desde hace 8 años que Juan Carlos Mauleón abrió su canal de YouTube, el cual tiene 4 mil 700 suscriptores que ven sus videos donde canta acompañado con su guitarra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC