Señora católica arremete contra iPhone; "está sellado con la sangre de 666 abortos": VIDEOS

En Tik Tok, la religiosa satanizó los dispositivos de Apple, asegurando que sus usuarios "traen al demonio en la frente, en la nuca y en el corazón"
martes, 4 de enero de 2022 · 12:50

Son pocas las figuras en redes sociales que, si bien nunca sabemos del todo cómo llegaron a hacerse famosos, siempre estamos expectantes de sus declaraciones. Entre ellas, descata quien es conocida como la "Señora Católica", una mujer religiosa que ha vuelto a aparecer en Tik Tok, asegurando que los dispositivos iPhone de Apple son del diablo, cuya tecnología "es mas peligrosa porque les controla la mente y el corazon".

La célebre mujer es conocida por satanizar cualquier fenómeno de la actualidad: desde drogas y sexo hasta series o demás elementos de la cultura pop. Ahora, fue captada en video asegurando que "el diablo que el inventó el cigarro para sacar al Espíritu Santo" de nuestros corazones, que además estarían invadidos por los celulares de "la manzanita", como llama la religiosa a la marca Apple.

"Aunque les haya costado mucho el celular, entiérrenlo o quémenlo, a ver cómo le hacen pero está sellado con la sangre de 666 abortos", aseguró la señora católica, quien pidió ver "el video de Steve Jobs" de la cuenta de YouTube El Canal del Profeta, en el cual adelantó que se narra cómo "el creador de esa tecnologia vendio su alma al diablo".

Asimismo, precisó que quienes cuentan con un iPhone "ya traen al demonio en la frente, en la nuca y en el corazón", por lo que deben "sacarlo" de ahí. ¿La solución? La religiosa aseguró que se debe "rezar mucho el rosario de la preciosa Sangre de Cristo", pues de lo contrario "hasta les pueden dar derrames" porque "es una tecnología muy potente".

"Ustedes no se pueden dar cuenta, si yo que traigo un celular baratito, la otra vez casi me quedo ciega porque estaba todo oscuro y me llamaron y hasta la luz casi me cego el ojo", contó.

Los videos más recientes de la cuenta @rullmedina, donde fue captada la "Señora Católica" en Zacatecas, ya cuentan con más de 346 mil likes en la red social Tik Tok.

@rullmedina Tiren su iPhone amigos! #fyp? #viral #doñacatolicazacatecas #iphone ? sonido original - Rull Medina

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC