Lalo España queda fuera de la bioserie de Chespirito: 'Así es la gente chorera'

A mediados del año pasado, Lalo España  externó sus deseos por ser tomado en cuenta en el casting para encontrar a quien recree la vida del también dramaturgo, Roberto Gómez Bolaños
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:56

Lalo España participó en el casting para interpretar a Chespirito, en su bioserie; sin embargo, lo dejaron fuera de la grabación de la serie que contará la historia de uno de los comediantes más importantes del país.

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de tv y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido. Jajajaja. Así es la gente chorera. De que los hay los hay. Yo sigo vivo y caminando”, señaló en su cuenta de Facebook.

A mediados del año pasado, Lalo España  externó sus deseos por ser tomado en cuenta en el casting para encontrar a quien recree la vida del también dramaturgo, Roberto Gómez Bolaños.

Fue el día jueves 9 de diciembre del 2021 cuando el periodista de espectáculos Gill Barrera, anunció que la serie iniciará grabaciones este 2022 en el mes de marzo y, por el momento la producción estaba en búsqueda de los actores que darán vida a los personajes de Florinda Meza y Rubén Aguirre.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG