Detienen a exparticipante de 'Enamorándonos' por su vinculación con la Unión de Tepito

Luego de salir de Enamorándonos, Gabriela Castillo decidió emprender en el género urbano bajo el nombre de Briela Sanz
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:50

Gabriela Castillo, quien participó en la famosa emisión de TV Azteca, “Enamorándonos” fue detenida tras ser vinculada con Óscar Andrés “N”, exlíder de la Unión Tepito, quien fue detenido en febrero del año pasado.

Luego de salir de Enamorándonos, Gabriela Castillo decidió emprender en el género urbano bajo el nombre de Briela Sanz. La joven estaba con un hombre, miembro de la Familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondo. Su detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los vínculos entre Gaby y el crimen organizado comenzaron cuando ella presuntamente fue novia de "El Pollo", identificado como sicario de "Panchito Valle Gómez", un cabecilla de La Unión de la B, quien fue detenido en 2016.

Gaby Castillo, involucrada con algunos criminales

Trascendió que Gaby era novia de Óscar Andrés, alias "El Lunares", líder de La Unión Tepito, mismo hombre que le habría apoyado para que saliera en el programa "Enamorándonos" y como conductora invitada en el programa "Venga La Alegría". 

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG