Exatlón México: Heber y Nataly son los últimos eliminados antes de la gran final

Se han definido a los participantes que llegarán a la final luego de la eliminación de Heber Gallegos y Nataly Gutiérrez en Exatlón México
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:34

Exatlón México está a punto de terminar y se llevó al último participante antes de la final, siendo los de esta semana Nataly Gutiérrez y Heber Gallegos, quienes perdieron sus duelos de eliminación. Con esto el show ya tiene a sus 4 finalistas.

Heber y Nataly estuvieron en duelos muy disputados en cada etapa, donde tuvieron que dar todo de sí para poder sobrevivir, sin embargo, ya nada pudieron hacer para seguir al último día de competencia. Quienes los acompañaron en los duelos de eliminación fueron Marysol y David, del equipo azul.

Al final, Antonio Rosique dio el mensaje de motivación a los eliminados de esta semana, agradeciendo por su entrega y gran valor, con lo que se viene, ya que el domingo será la gran final del show.

Heber y Nataly tuvieron una despedida muy emotiva con sus compañeros, pues sabían que podían dar más de sí para mantenerse; la salida de los atletas dejó a una sola representante del equipo rojo que buscará darlo todo de sí, Zudikey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG