Exatlón México: ¿Quién será la última eliminada hoy jueves 27 de enero 2022?

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:49

La quinta temporada de Exatlón México está en su recta final, por lo que las batallas entre Guardianes y Conquistadores se ponen cada vez más intensas. La gran final de esta campaña está programada para el próximo domingo 30 de enero, por lo que ya han comenzado a filtrarse los nombres de los posibles ganadores.

¿Quiénes son los atletas que ganarán la quinta temporada de Exatón México?

Después de comenzar la semana final de la quinta temporada del Exatlón México se han desatado muchos rumores y pronósticos sobre quiénes serían los finalistas y los campeones de esta edición, lo que al final se podrá descubrir el próximo domingo 30 de enero.

Se ha mencionado que en esta ocasión la final no se llevará a cabo en vivo, pues aunque sigue siendo uno de los programas estelares de TV Azteca, éste no alcanzó los número de raiting de ediciones pasadas, por lo que la producción ya está enfocada en lo que será la edición All Stars.

Aquí puedes conocer quienes serán los finalistas de Exatlón

¿Quién será el atleta eliminado hoy jueves 27 de enero de 2022?

Aunque ya se ha filtrado hasta los campeones de la quinta temporada de Exatlón México, este día la atleta que tendrá que dejar las playas de República Dominicana es Nataly Gutiérrez. 

Nataly, Zudikey Rodríguez y Marysol Cortés se verán las caras en el último duelo femenil que tendrá como resultado a un elemento eliminado de la competencia. 

¿Cuándo y a qué hora es la final de Exatlón México?

Después de cinco meses, Exatlón México llega a su fin, la gran final será el próximo domingo 30 de enero, a las 20:00 horas a través de Azteca Uno.

  • Cuándo: Domingo 30 de enero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram