Exparticipantes del Exatlón México revelan que todo fue falso en el reality

A tan sólo unos días de la gran final de Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores surgen más teorías acerca de las constantes farsas de la producción
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:03

Exatlón México vive sus últimos días de su quinta temporada, por lo que los aficionados no pueden perderse ni un segundo de lo que sucede en las playas de competencia, donde Guardianes y Conquistadores luchan por un lugar en la final. 

A sólo tres días de la gran final el domingo 30 de enero a las 8:00 pm, los participantes que aún están con vida en el Exatlón México quieren darlo todo por ser uno de los cuatro finalistas que disputarán el título de esta quinta temporada.

A pesar de haber iniciado con varios problemas en la producción y con los televidentes, la quinta temporada logró despegar bastante bien después de los primeros meses, atrapando a todos los fanáticos del reality show con cada una de las competencia.

Exparticipantes destapan farsa del Exatlón México

Antonio González, ex competidor de Exatlón México, dio a conocer que el presunto romance entre Tanya Nuñez y Ramiro Garza podría ser sólo un truco de publicidad, con el que TV Azteca creyó que elevaría la audiencia.

Durante una entrevista en un live, con Ricardo Casares, Antonio reveló que él cree que aunque Tanya sí sentía cariño por su compañero de equipo Ramiro parecía hacerlo sólo por darle un respiro al reality, que se ha extendido por largo tiempo.

Por su parte, Jahir Ocampo no titubeó al decir que ese romance era una farsa, o al menos eso percibió durante su permanencia en la justa. “Yo cuando estaba ahí nada de romance y de repente muy actuado, de telenovela. Dije: ‘esto, si es en serio no debió haber empezado así'”, comentó.

Cabe resaltar que tanto Tanya como Ramiro ya fueron eliminados de la competencia, por lo que de ser cierto que el amor jamás llegó a la quinta temporada, los “Conquistadores” enamorados terminaran su romance pronto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR