Exatlón México: Estos son los 4 finalistas del show

Heber Gallegos y Nataly fueron los últimos eliminados antes de la final del show; ahora solo quedan 4 participantes para disputar la final de este domingo
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:53

Exatlón México está a punto de terminar y se llevó al último participante antes de la final, siendo los de esta semana Nataly Gutiérrez y Heber Gallegos, quienes perdieron sus duelos de eliminación. Con esto el show ya tiene a sus 4 finalistas.

Heber y Nataly estuvieron en duelos muy disputados en cada etapa, donde tuvieron que dar todo de sí para poder sobrevivir, sin embargo, ya nada pudieron hacer para seguir al último día de competencia. Quienes los acompañaron en los duelos de eliminación fueron Marysol y David, del equipo azul.

Estos son los 4 finalistas

Para el domingo solo quedan 4 concursantes y, como se vio todo el show, un equipo fue el que dominó por completo, siendo los azules quienes llevan a tres concursantes para la final con: Koke Guerrero, David 'La Bestia' y Marysol Cortés.

Por el lado del equipo rojo solo quedó una participante para intentar llevarse el título con el millón de pesos en premios, siendo Zudikey quien defenderá al equipo rojo en la gran final.

El último programa de Exatlón México será el domingo a las 8 de la noche horario local, se espera que se viva una final increíble y desafiante para todos los competidores que queda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG